Nosotros utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestra página web. Si continua su visita en esta página, usted consiente al uso de los cookies. (aprende más)
Disfrute de servicios en tiempo real sin preocuparse por la capacidad de la infraestructura y las actualizaciones del servicio.
¿POR QUÉ MICROSERVICIOS EN LA NUBE?
Privacidad de Datos
Operamos el servicio, pero no guardamos datos. Todo se almacena únicamente en su propio servidor.
Administración Cero
Deleite a sus usuarios con una experiencia altamente receptiva sin tener que preocuparse por la administración.
Siempre al Día
Implementamos todas las actualizaciones de forma continua y silenciosa para su mayor comodidad.
Asistencia Receptiva
Como cliente de la nube, puede confiar en nuestra asistencia capacitada con un tiempo de respuesta garantizado de 2 horas.
¿Cómo funciona?
Los microservicios integran la infraestructura local con IceWarp Cloud para garantizar un intercambio de datos fluido. Cuando utiliza un microservicio, accede a un servicio remoto que se ejecuta en el centro de datos de IceWarp. La conexión entre los servidores termina al final de su sesión. Todos los datos se almacenan en su servidor, ya que IceWarp es solo un entorno de tiempo de ejecución. Los primeros microservicios en la nube son Documentos y Conferencias.
Documentos
Cree y edite documentos en formatos de Office y colabore con su equipo en tiempo real.
Conferencias
Las conferencias vienen cargadas con potentes funciones para que las reuniones de su equipo sean un funcionamiento fluido.
Pantalla principal de IceWarp
Cumple como un lugar único y muy visual, para acceder cómodamente a sus datos a través de correos electrónicos, calendarios, reuniones y archivos.
Servicio Antivirus
Un potente motor de análisis, que combina varias soluciones antivirus, para garantizar la máxima seguridad y protección de sus datos.
Servicio de Vista Previa – Laforge
Proporciona vistas previas en miniatura para muchos formatos de archivo comunes, ahorrando la potencia informática de sus servidores para tareas más específicas.
Reductor de URL
Transforma enlaces de Internet largos y propensos a errores, en direcciones URL compactas que son más fáciles de compartir y controlar.