Nosotros utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestra página web. Si continua su visita en esta página, usted consiente al uso de los cookies.

IceWarp: Paquete Ofimático

Un completo paquete ofimático para Windows y Mac incluyendo Desktop Client, Desktop Documents, Desktop Spreadsheets y Desktop Presentations. Los usuarios pueden fácilmente trabajar con el correo, calendario, contactos o usar aplicaciones nativas para crear, visualizar y editar documentos en formatos comúnes de Office.

IceWarp Client - Para Escritorio (12.0.3)

Última actualización 19.12.2017

E-mail Client, calendario, contactos y mensajería instantánea en una sola aplicación, Use múltiples cuentas y conecte con su correo de trabajo y servicios como Gmail, Cloud y Outlook.com. Rápida búsqueda de texto completo, encriptado para correo con soporte PGP, historial de mensajería instantánea, retardo de envío, traducción automática de correos y principalmente integración completa con la plataforma IceWarp.

IceWarp Documentos - Para Escritorio

Edición de documentos para windows. IceWarp Desktop brinda todas las características importantes como visualizado en vivo del tipo de letra, distribuye el texto en columnas, ajuste el soporte de impresión, corrector ortográfico, editor de ecuaciones, active el modo de revisión y muchas otras herramientas útiles.

IceWarp Hoja de Cálculos - Para Escritorio

Procesador de Tablas para Windows. Soporte completo para fórmulas, filtros, diagramas. Usted puede buscar a través de grandes archivos de datos, además puede utilizar el formato condicional, exportar archivos a PDF y muchas otras características más.

IceWarp Presentaciones - Para Escritorio

Una herramienta ideal para crear y editar presentaciones, cuenta con plantillas de diferentes estilos y variedad de efectos. También cuenta con exporte a PDF y soporte para formatos PowerPoint.

Contáctenos