Nosotros utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestra página web. Si continua su visita en esta página, usted consiente al uso de los cookies.

Obtenga un Servidor Completo de Correo

Software de Servidor de Correo robusto y estable con anti- spam y anti- virus incluidos que puede ser personalizado completamente, herramientas efectivas a un precio flexible. El etiquetado blanco de IceWarp, brinda la opción de personalizar soluciones turn- key que permiten control total sobre las interfaces de IceWarp, bajo su propia marca.

Correo

Correo Empresarial y Plataforma de Comunicación para trabajos modernos.

TeamChat

La Herramienta de Mensajería Moderna y Colaboración para Equipos y Proyectos.

Documentos

Edición de Documentos en Línea con todo el lujo que usted merece.

Calendario

Fundad con finalidad de Colaborar y Administrar el Tiempo

Administración

Realize todas las tareas de administrador desde un solo lugar.

Almacenamiento

FileSync es su Nube Virtual para Windows, Mac o Linux.

Porque IceWarp es Mejor para Empresas ISP

Seguridad Integrada

Obtenga mayor control sobre la seguridad de sus datos con la combinación de antivirus de clase mundial y protección multi capas anti-spam.

Tenencia Múltiple

La arquitectura de tenencia multiple de IceWarp le permite fácilmente arrancar múltiples instancias y manejar varios dominios con diferentes configuraciones de buzones de correo, logos y colores.

Administración de Características

La administración de IceWarp permite configurar diferentes características para diferentes nivel de usuarios (administrador/dominio/usuario) por lo cual existe espacio para un número X de modelos de licencias.

Compare IceWarp con otros Competidores

Contáctenos